Preguntas Frecuentes

  • Porque los chicos como por arte de magia suelen hacer desaparecer sus cosas.
  • Porque en el nido y en el colegio te piden que le pongas nombre a todo!
  • Porque hoy en día no hay tiempo de bordar ni coser etiquetas. ¿Cómo hacían nuestras mamás?
  • Porque los chicos pueden reconocer sus cosas por su nombre o si aún no saben leer, por los colores y dibujos de sus etiquetas.
  • Porque si dejan cosas olvidadas en casas de amigos, en el colegio o en el club, al tener tu nombre lo vas a poder recuperar.
  • Porque nosotras, las mamás, también nos olvidamos o perdemos cosas
  • Porque queremos que nuestras cosas, siempre regresen a casa.

Si compras en línea, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, mediante una transferencia bancaria o usando YAPE al 994698396 a nombre de Ideas Personalizadas S.A.C.

A través de un depósito en Cuenta Banco de Crédito del Perú – BCP

Tipo de cuenta:  Corriente soles BCP
Titular:  Ideas Personalizadas S.A.C.
N° de cuenta:  194-2016396-0-35
Código cuenta interbancario:  002-194-002016396035-92
RUC:  20546115101

Para que podamos empezar con la elaboración de tu pedido necesitamos nos envíes la constancia de transferencia o copia del voucher de depósito en efectivo a pedidos@es-mio.com. Para poder identificar el pago, es muy importante que indiques en el correo el número de tu pedido y tu nombre completo.

Tenemos ETIQUETAS PARA OBJETOS. Son adhesivas, impermeables y resisten microondas, freezer y esterilizador.

Tenemos ETIQUETAS PARA ROPA. Son termoadhesivas. Se coloca una tela encima de la etiqueta y se planchan. Resisten lavadora y secadora.

Los STICKERS para cuadernos y largos son en vinil pero no son impermeables.

Nuestros productos son personalizados por lo que nuestros tiempos de entrega no son inmediatos.

En un plazo aproximado de 4 a 7 días útiles desde la confirmación del pago, elaboramos y depositamos los pedidos en el servicio de delivery.

Para envíos a provincia el tiempo de entrega del delivery varía de acuerdo al destino.

IMPORTANTE: En campaña escolar (Feb y Mar) debido al aumento de la demanda, el plazo para la elaboración de los pedidos puede ser mayor. En caso de ser así se le comunicará al cliente por mail y/o se anunciará en la página web y/o a través del Facebook.

En la mayoría de nuestros productos sólo se puede incluir una colección, un tipo de letra y un nombre .

Los productos en los que se puede incluir más de un nombre son:

Pack Tags: Te viene  4 tags y pueden incluir dos nombre (2- 2).

Pack Tags Mix: Te viene  4 tags y pueden incluir dos nombre (2- 2).

Durante tu proceso de compra vas a llegar a la parte donde personalizas tus etiquetas. Ahí se indica el número de caracteres permitido por línea para que el nombre se lea claramente sin problemas. Si el campo lo permite puedes incluir los datos que quieras.

Si deseas colocar datos como dirección, teléfono, tu marca y crear tu propia etiqueta escríbenos a [email protected] porque tenemos un área de productos a medida!

El nombre a colocar es largo ¿Qué tipo de letra me recomiendan?

El tamaño que ves en pantalla no siempre es el real, ya que la configuración de tu pantalla puede influir en cómo lo visualizas desde tu computadora. En cualquier caso, las medidas reales aparecen en la web, en la explicación de cada producto.

Somos una tienda en línea y las compras las recibimos sólo por la web. Puedes hacernos llegar tus consultas a través de Facebook:  http://www.facebook.com/personalizalo , Instagram (@es.mio) o envíanos un mail a [email protected]

Las etiquetas Iron On si están bien pegadas no deberían despegarse. Para que la etiqueta esté bien pegada debe de quedar totalmente fundida con la prenda, sin que sea posible levantar ningún borde o esquina. Las instrucciones de aplicación que vienen con las etiquetas son orientativas y están pensadas para una plancha estándar, el tiempo de planchado o la temperatura pueden variar de una plancha a otra dependiendo de su potencia. También verificar que la tela utilizada para planchar las etiquetas no sea muy gruesa. Si se despegan, es que es necesario más tiempo y/o temperatura. Si se levantan las esquina, aún luego de varias lavadas, solo es necesario volver a plancharlas hasta que este nuevamente adheridas 100% a la prenda. 

Video con instrucciones: https://www.youtube.com/watch?v=Vl85nzNiW6A

Antes de entregarte tu pedido, realizamos un control exhaustivo de calidad. Las etiquetas se imprimen tal cual es solicitado en el pedido (por ejemplo minúsculas/mayúsculas o acentos). Si el error ha sido nuestro volveremos a elaborar tus etiquetas, por supuesto sin cargo adicional. Si esto ocurre, te pedimos que nos avises indicando el error y los datos correctos. Te recomendamos que verifiques los datos de tu pedido antes de confirmarlo. Si no es un error nuestro sino que deseas cambiar algún datos, tendrías que  realizar un pedido nuevo y asumir el costo total.

Escríbenos

Si tu duda no fue resuelta, escríbenos y te responderemos a la brevedad.